Conoce un poco más
sobre mi

¡Hola!

Me llamo Laura Londoño Restrepo, más conocida como @Lau.vet. Soy Médica Veterinaria y Zootecnista, experta en comportamiento animal, amante de todos los peludos y la naturaleza. Tengo una gran pasión por el comportamiento animal, es por esto que desde hace más de 4 años me he formado en esta área para ayudar a muchísimas personas a entender la naturaleza y los comportamientos de sus perros y sus gatos.

En el 2017 cree una página de instagram @lau.vet donde hemos formado una hermosa comunidad amante de los animales, después abrí un canal en YouTube con el fin de compartir información y experiencias por medio de videos.

 

Me gusta mucho compartir mi pasión y al mismo tiempo, ayudar y enseñar a las personas acerca de temas de interés para muchos, tanto para quienes tienen mascotas, estudiantes de veterinaria, auxiliares o profesionales de esta y todos los que tengan el privilegio de amar a los animales y quieran saber más sobre ellos. Porque aunque respetarlos es un deber de todos, amarlos es un privilegio que no todos tienen.

 

Este es un espacio creado para ti, si te gustan los perros, los gatos, los caballos, los animales exóticos o los salvajes, aquí aprenderás todo sobre ellos. Aquí encontraras artículos sobre animales, datos curiosos, consejos y cuidados sobre todos los animales.

 

Muchas gracias por leerme, te invito también a ver mis videos de YouTube y a que hagas parte de esta hermosa comunidad. Te invito a conocer el mundo de los animales a través de mis ojos.

 

Con amor,

Aprende todos los días con mi Instagram @lau.vet

Solicita tu asesoría conmigo