Información Animal

ALIMENTOS TÓXICOS EN MINIPIGS

MINIPIG VIETNAMITA

Tanto los perros como los mini pigs son animales domésticos, alegres y amorosos. Pero lo cierto es que son especies completamente diferentes, con necesidades y cuidados distintos. Una gran particularidad que comparten, es que son animales sociales, y la compañía del otro proporciona un enriquecimiento en el ambiente ya que ambos necesitan de la interacción de otras especies.

El Mini Pig es uno de los animales domésticos más inteligentes, aprenden trucos y habilidades nuevas con gran facilidad al igual que el perro. También son animales muuuy curiosos, juguetones y traviesos  lo que es muy divertido, pero en algunas ocasiones puede ser un problema.

Uno de los cuidados que se debe tener con ellos y con cachorros o animales que se coman cualquier cosa que encuentren, es tener muchisima precaución con los alimentos que ingieren ya que algunos pueden generar intoxicaciones e indigestiones en nuestros amigos de 4 patas. 

Estos son los alimentos TÓXICOS más comunes en los Mini pigs:

❌ Sal

❌ Arándanos

❌ Chocolate

❌ Brócoli

❌ Nueces

❌ Carnes frías y embutidos

❌ Ajo

❌ Aguacate

❌ Bellotas

❌ Tallos de maíz

❌ Melocotón

❌ Hojas de tabaco y tomate

❌ Hojas, semillas y corazón de la manzana

❌ Hojas y semillas de durazno

Relacionado

ESTERILIZACIÓN EN MINIPIGS

La Esterilización quirúrgica es un procedimiento necesario para la salud y bienestar de tu mascota. Tiene múltiples beneficios en la mayoría de especies animales, y

Leer Más >

Solicita tu asesoría conmigo

Solicita tu asesoría conmigo