Asesorías Virtuales
Para Perros Y Gatos

En estas asesorías encontrarás herramientas para resolver comportamientos inadecuados que presenten tus perros y gatos, es un espacio personalizado donde te brindaré la solución a estos problemas y te enseñaré como fortalecer la relación que tienes con tu peludo.

Pasos a seguir

Sigue estos pasos para reservar una cita conmigo

Selecciona el tipo de asesoría que necesitas

Elige el día y la hora para tu asesoría virtual

Llena los datos solicitados en el formulario

Recibe un mensaje de confirmación a tu correo

Asesorías Virtuales

ASESORIA EN PERROS ADULTOS

Si tu perro adulto presenta conductas que no sabes como eliminar o disminuir, te doy las herramientas para solucionarlas y mejorar la convivencia en el hogar. El objetivo es aclarar y brindar las bases necesarias para prevenir problemas de comportamiento y que tengas una excelente relación con tu peludo.

Precio: USD 49,00$
Precio: COP $190.000
Duración: 1 hora y media

ASESORIA EN GATOS ADULTOS

Si tu gato adulto presenta conductas que no sabes como eliminar o disminuir, te doy las herramientas para solucionarlas y mejorar la convivencia en el hogar. El objetivo es aclarar y brindar las bases necesarias para prevenir problemas de comportamiento y que tengas una excelente relación con tu gato.

Precio: USD 49,00$
Precio: COP $190.000
Duración: 1 hora y media

ASESORIA PARA GATITOS CACHORROS

Aprende a formar un gatito equilibrado y tranquilo. Esta es la etapa más importante en su vida, es donde formará muchas de las conductas que tendrán el resto de su vida, entenderás cada uno de los comportamientos que hace un gato y las necesidades particulares que tiene….

Precio: USD 46,00$
Precio: COP $180.000
Duración: 1 hora y media

ASESORÍA MIEDO A LA PÓLVORA O RUIDOS FUERTES

Conoce las estrategias de tratamiento para disminuir el problema en momentos concretos que desencadenan el miedo como el día de la alborada, año nuevo, durante las tormenta o cuando se presente el sonido detonante, pero además vas a obtener las herramientas de tratamiento para solucionar el problema de base.

Precio: USD 44,00$
Precio: COP $170.000
Duración: 1 hora

PLAN DE PRESENTACIÓN ENTRE DOS GATOS

El proceso de introducción entre dos gatos debe hacerse progresivamente para evitar estrés en ambos y para que en un futuro establezcan una buena relación entre ellos. Los gatos son animales territoriales, y cuando se introducen bruscamente suelen adoptar comportamientos de agresividad frente al otro.

Precio: USD 180,00$
Precio: COP $700.000
Duración: 1 mes

PLAN TRIMESTRAL

Si quieres un acompañamiento personalizado sobre el crecimiento de tu cachorro, o sobre algún problema de comportamiento en tu peludo, este plan es ideal para ti. Tendrás un acompañamiento permanente vía whatsapp durante 3 meses y 1 asesoría personalizada cada mes para un total de 3 asesorías.

Precio: USD 206,00$
Precio: COP $800.000
Duración: 3 meses

Solicita tu asesoría conmigo